Desarrollo y Diseño Web

Diseño Web: Creación y renovación

Muchos clientes llegan a nosotros porque no consiguen ventas desde su web. En la mayoría de los casos son webs obsoletas, creadas por amigos o familiares y que en su día parecían una buena inversión.

No puedes cometer dos veces el mismo error.

El mercado digital es demasiado exigente para permitirse el lujo de tener una web no profesional.

  • Malos tiempos de carga de la web (si tarda mucho, el usuario se va).
  • Usabilidad pésima y complicada (entras en la web y no sabes dónde ir).
  • No se ven bien en los dispositivos que más se usan (teléfonos móviles y tablets).
  • Colores o diseños que nada tienen que ver con aquello que quieres transmitir a tus clientes.
  • Carecen de una parte de analítica que permita estudiar dónde hace click la gente cuando llega, por qué se va sin comprar nada o por qué no contactan contigo.

Lo peor de todo es que esos puntos negativos hacen que Google vaya empujando tu página hacia el fondo. Cada vez más, casi imposible de aparecer en los resultados de búsqueda.

Es duro de escuchar, pero necesario cuando hablamos de creación y renovación de webs.

¿Qué necesita una web para ser efectiva?

Son varios aspectos:

  • Diseño
  • Arquitectura Interna
  • Estructura Visual
  • Información que debe contener

Pero todo ello debe estar en armonía con las exigencias de los buscadores, sobre todo de Google que es el más usado (90% de las búsquedas).

Todo esto te le explicaremos en un lenguaje claro y conciso para que en todo momento estés al tanto del proceso de creación o renovación.

En The Plan Company sabemos que elegir una web es como elegir una casa.

Y queremos que la tuya sea lo que siempre habías soñado.

Tu objetivo es tener una web que represente fielmente a tu empresa en internet. El nuestro, es que tengas la mejor web posible con el presupuesto de que dispongas.

Nos ocupamos de todo el proceso al completo, de principio a fin, asegurándonos de no dejar ningún detalle al azar.

Si ya dispones de un equipo interno, podemos trabajar con él aquellos aspectos que necesiten mejorar y ser optimizados.

¿Listo para estrenar un nuevo hogar?

Solicita Presupuesto

Nombre y apellido *

E-mail *

Empresa

Teléfono

Mensaje

captcha


Empresas e instituciones que han confiado en nosotros:

Recopilación de noticias y publicaciones en medios en donde mencionan a los integrantes del equipo de The Plan Company.

Nuestra puerta está siempre abierta para cuando quieras pasarte por aquí aunque solo sea para conversar. Nuestra cafetera siempre está encendida y hay una taza que está esperando por ti.

newsletter

Aprende con los mejores en nuestros próximos cursos:

Taller: Todo lo que necesitas saber para convertirte en Community Manager freelance.

Presencial | Barcelona ¿Quieres convertirte en Community Manager freelance y no sabes qué pasos seguir? ...
Seguir leyendo

Curso Growth Hacking Marketing: Estrategias digitales que hacen crecer a las empresas

Presencial | Barcelona En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber para iniciarte en estrategias de Growth Hacking Marketing ...
Seguir leyendo

Workshop: Facebook, Twitter and Instagram for professional and business purposes

Presencial | Barcelona Learn how to manage social networks like a pro from the author of "Community Management for Dummies" ...
Seguir leyendo

Últimos posts:

Sorteo en Instagram: Dos libros 2.0 imprescindibles para quienes trabajan con redes sociales (bases del sorteo)

¿Trabajas con redes sociales? Si participas, podrías ganar estos dos libros: 1) ‘Community Management en una semana’ y 2) ‘Cómo monetizar las redes sociales’. Dedicados por Pedro Rojas (@seniormanager) ¿te gustaría tenerlos en tu biblioteca? Participar es muy fácil: 1. Seguir a los perfiles de Instagram de: @seniormanager y @theplancompany, en caso de no haberlo hecho. 2. Hacer «me gusta» (like) en la publicación o post del sorteo en @seniormanager. 3. Mencionar en los comentarios de la publicación o post del sorteo en @seniormanager a dos usuarios válidos y activos de la red social Instagram. ¡Listo! si has seguido estos pasos, ya ...
Seguir leyendo

Por qué deberías crear una «nevera de contenidos» para tú comunicación digital y cómo hacerlo

Reunir de golpe un montón de contenido de redes sociales puede darte mucha pereza de entrada, pero la cantidad de tiempo y esfuerzo que ahorrará en el futuro hará que merezca la pena, créeme. Aquí quiero explicarte algunas de las ventajas de crear lo que yo llamo una “Nevera de Contenidos” y cuales son los pagos a seguir para empezar. El contenido es clave para el éxito de cualquier estrategia de marketing en redes sociales. Pero ese contenido debe estar correctamente organizado. Unir la planificación de un Calendario Editorial con una Nevera de Contenidos, ahorrará tiempo y te permitirá ser ...
Seguir leyendo

Social Media Marketing Day
Working and Company
Empleo y Personas