Gestión Digital de Grandes Eventos

Gestión Digital de Grandes Eventos

Somos especialistas en la gestión digital de grandes eventos que necesitan difusión y repercusión en redes sociales. Hemos sido responsables del desarrollo y puesta en marcha de eventos como: International HR Conference, SOHforum, Management & Business Summit, Expo Management 2011 Madrid, Expo Management 2012 Madrid y Social Media Marketing Day.

 

Solicita Presupuesto

Nombre y apellido *

E-mail *

Empresa

Teléfono

Mensaje

captcha


Empresas e instituciones que han confiado en nosotros:

Recopilación de noticias y publicaciones en medios en donde mencionan a los integrantes del equipo de The Plan Company.

Nuestra puerta está siempre abierta para cuando quieras pasarte por aquí aunque solo sea para conversar. Nuestra cafetera siempre está encendida y hay una taza que está esperando por ti.

newsletter

Aprende con los mejores en nuestros próximos cursos:

Taller: Todo lo que necesitas saber para convertirte en Community Manager freelance.

Presencial | Barcelona ¿Quieres convertirte en Community Manager freelance y no sabes qué pasos seguir? ...
Seguir leyendo

Curso Growth Hacking Marketing: Estrategias digitales que hacen crecer a las empresas

Presencial | Barcelona En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber para iniciarte en estrategias de Growth Hacking Marketing ...
Seguir leyendo

Workshop: Facebook, Twitter and Instagram for professional and business purposes

Presencial | Barcelona Learn how to manage social networks like a pro from the author of "Community Management for Dummies" ...
Seguir leyendo

Últimos posts:

Sorteo en Instagram: Dos libros 2.0 imprescindibles para quienes trabajan con redes sociales (bases del sorteo)

¿Trabajas con redes sociales? Si participas, podrías ganar estos dos libros: 1) ‘Community Management en una semana’ y 2) ‘Cómo monetizar las redes sociales’. Dedicados por Pedro Rojas (@seniormanager) ¿te gustaría tenerlos en tu biblioteca? Participar es muy fácil: 1. Seguir a los perfiles de Instagram de: @seniormanager y @theplancompany, en caso de no haberlo hecho. 2. Hacer «me gusta» (like) en la publicación o post del sorteo en @seniormanager. 3. Mencionar en los comentarios de la publicación o post del sorteo en @seniormanager a dos usuarios válidos y activos de la red social Instagram. ¡Listo! si has seguido estos pasos, ya ...
Seguir leyendo

Por qué deberías crear una «nevera de contenidos» para tú comunicación digital y cómo hacerlo

Reunir de golpe un montón de contenido de redes sociales puede darte mucha pereza de entrada, pero la cantidad de tiempo y esfuerzo que ahorrará en el futuro hará que merezca la pena, créeme. Aquí quiero explicarte algunas de las ventajas de crear lo que yo llamo una “Nevera de Contenidos” y cuales son los pagos a seguir para empezar. El contenido es clave para el éxito de cualquier estrategia de marketing en redes sociales. Pero ese contenido debe estar correctamente organizado. Unir la planificación de un Calendario Editorial con una Nevera de Contenidos, ahorrará tiempo y te permitirá ser ...
Seguir leyendo

Social Media Marketing Day
Working and Company
Empleo y Personas