Ebooks

Autores de Libros sobre Marketing Online, Community Management y RR.HH. 2.0

 

Cómo preparar un Plan de Social Media MarketingCómo preparar un Plan de Social Media Marketing

Este libro te servirá como guía para empezar a desarrollar una estrategia real de Social Media Marketing paso a paso y con un plan totalmente integrado en los planes globales de tu empresa, en donde podrás controlar cuatro grandes áreas: la observación, la ejecución, la operativa, y la evaluación.
La mayoría de las empresas ya usan redes sociales, pero lo hacen sin ningún tipo de estrategia con lo que a la larga se verá que no obtienen resultados. Es fundamental que las empresas desarrollen una política bien definida sobre el uso que le dan a las redes sociales de forma que puedan sacar verdadero provecho del social media aplicado en sus modelos.

Autores: María Redondo y Pedro Rojas

 

Community Management para DummiesCommunity Management para Dummies

Sigue siendo la profesión más demandada por las empresas, pero también la más desconocida en cuanto a roles, funciones y responsabilidades. En este libro podrás encontrar todo lo que necesitas saber para desarrollarte y crecer en esta compleja profesión con muchas oportunidades laboral y de negocio. Al mismo tiempo, aprenderás cómo promover y gestionar tu marca personal, así como todo lo relacionado a tu imagen como profesional de las redes sociales, lo que seguramente te puede facilitar el acceso a nuevas oportunidades.

Autor: Pedro Rojas

 

Community Management en una semanaCommunity Management en una semana

Este libro fue diseñado para que puedas leerlo en una semana, un capítulo por día, de forma que puedas ir aprovechando los conocimientos poco a poco mientras buscas en Internet los aspectos con los que complementar la lectura. El Community Management es la asignatura pendiente de muchas empresas, con lo que hay mucho campo para explotar debido a los beneficios que trae incluir estrategias de Social Media en las empresas. Está cierto que no podrás convertirte en Community Manager en una semana, pero sí que es posible que pases una semana de lectura amena y útil para tu futuro como gestor del Social Media de una empresa.

Autor: Pedro Rojas

 

Reclutamiento y selección 2.0Reclutamiento y selección 2.0 – La nueva forma de encontrar empleo

Seleccionar y Reclutar candidatos ha tomado un nuevo contexto desde que llegaron las redes sociales, ya que a través de ellas el trabajo de búsqueda y selección se ha hecho mucho más efectivo, no sólo porque permite ahorrar costes de todo tipo, sino porque impacta directamente en los buenos resultados de la búsqueda. Este libro explica las bondades de usar las redes sociales a head hunters, reclutadores y técnicos en recursos humanos, dándoles una nueva perspectiva de selección enfocada en el 2.0

Autor: Pedro Rojas

 


Empresas e instituciones que han confiado en nosotros:

Recopilación de noticias y publicaciones en medios en donde mencionan a los integrantes del equipo de The Plan Company.

Nuestra puerta está siempre abierta para cuando quieras pasarte por aquí aunque solo sea para conversar. Nuestra cafetera siempre está encendida y hay una taza que está esperando por ti.

newsletter

Aprende con los mejores en nuestros próximos cursos:

Taller: Todo lo que necesitas saber para convertirte en Community Manager freelance.

Presencial | Barcelona ¿Quieres convertirte en Community Manager freelance y no sabes qué pasos seguir? ...
Seguir leyendo

Curso Growth Hacking Marketing: Estrategias digitales que hacen crecer a las empresas

Presencial | Barcelona En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber para iniciarte en estrategias de Growth Hacking Marketing ...
Seguir leyendo

Workshop: Facebook, Twitter and Instagram for professional and business purposes

Presencial | Barcelona Learn how to manage social networks like a pro from the author of "Community Management for Dummies" ...
Seguir leyendo

Últimos posts:
Social Media

¿Por qué las empresas piden perfiles imposibles en social media?

Se busca una persona con capacidad de comunicación, experto en gestión de contenidos y posicionamiento de la web y redes sociales con SEO y SEM, y con conocimientos de Wordpress, email marketing, analítica web y programas de diseño. Estos son algunos de los requisitos que se ven con frecuencia en cualquier anuncio de empleo relacionado con un puesto de Social Media. Estoy cansada de que muchas empresas piensen que, por haberte formado en Marketing Digital o Social Media, ya sabes hacer de «todo», es decir, esperan que sepas manejar cada una de las herramientas que este sector requiere, además de ...
Seguir leyendo
estrategia de social media con Snapchat

SnapChat: una red social original y diferente

En estos días se escuchan comentarios sobre SnapChat, una red social relativamente nueva (2010) y que está dando mucho que hablar. ¿Otra red social? Los números muestran un incremento exponencial de esta  red social, al punto de que ha habido ya varios interesados en comprar SnapChat, entre ellos el gigante de las redes sociales, Facebook, quien lo ha intentado en dos oportunidades. Entonces, ¿es sólo una moda pasajera o llegó para quedarse? El éxito de Snapchat pasa un poco desapercibido en algunos sectores, pero está a la vista: ¿has visto a un amigo o conocido en Instagram o Facebook con ...
Seguir leyendo

Social Media Marketing Day
Working and Company
Empleo y Personas