Marketing Digital

Marketing Digital

No importa que tengas un supermercado, o una tienda de ropa para niños, o que ofrezcas tus servicios como fotógrafo, o que te dediques a dar clases de yoga.

O que seas un Ayuntamiento o una Universidad.

La finalidad es la venta.

Venta de productos, de servicios, de imagen pública.

Ahora bien, te vamos a contar un secreto a voces que pocos tienen en cuenta:

Internet es un medio que tiene nuevas reglas y exige compromiso de una manera muy seria. No es el futuro, es el presente. Y está aquí para quedarse.

El comprador actual basa sus decisiones de compra en la información.

  • Se Informa del producto por Internet
  • Compara las distintas opciones que le ofrecen
  • Compra el producto/servicio

No importa si la adquisición final ha sido a través de un establecimiento físico o una web. En ambos casos, la puerta de entrada ha sido Internet.

Si tu negocio no existe en el plano digital acabas de perder esa primera toma de contacto. La primera oportunidad de venta.

Lo digital ya no es una opción, es una necesidad.

El foco de atención ya no es la televisión, la radio o los periódicos impresos. El usuario busca en Google, Redes Sociales, confía en lo que lee en la red sobre las empresas, se descarga aplicaciones para el móvil.

Es un escenario muy diferente, con un lenguaje nuevo.

¿De qué hablamos cuando hablamos de Marketing Digital?

Son muchos los aspectos, pero céntrate en estos:

  • Salir de los primeros en Google
  • Convertir tu negocio en un referente de tu gremio
  • Que tus clientes recomienden tus servicios o productos
  • Convertir tu web/blog en una plataforma efectiva de ventas
  • Que el cliente vuelva a comprarte

En The Plan Company tenemos muy claro cuáles son los cuatro pilares del éxito en el Marketing Digital:

  • Atraer
  • Convertir
  • Vender
  • Fidelizar

No tienes que preocuparte por entender cuándo y cómo tendrás que usar anuncios en Google, contenidos que atraigan y vendan desde tu web, planificar y lanzar campañas, videos promocionales, y un largo etcétera.

Ese es nuestro trabajo. Despejar el camino, guiarte.

Tu pones la idea y nosotros te acompañamos allí donde quieres estar con tu proyecto.

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