
Todo lo que necesitas saber para iniciar una campaña de influyentes en redes sociales. Influencers Marketing
Publicado el 29 / 10 / 2015 en
Estrategia 2.0, Marketing Digital, Redes Sociales, Sin categoría, Social Media
La Gestión de influyentes (o como es mejor conocida en su término anglosajón “Influencers Marketing”) se ha convertido en una poderosa herramienta para extender el alcance de los productos, servicios y marcas de una empresa. En la actualidad, es fundamental para llegar a comunidades o industrias específicas en donde se necesita un acercamiento más próximo a través de personas que son consideradas como influyentes dentro de las mismas, o bien, con personas que poseen una reputación significativa en Redes Sociales. Durante mi participación como ponente en tres de los “Social Tools Summit” celebrados en San Francisco, Boston y San Jose ...
Seguir leyendo
Seguir leyendo

Facebook ya permite hacer anuncios en Instagram (publicidad) desde tu page
Publicado el 17 / 09 / 2015 en
Herramientas y Apps, Marketing Digital, Redes Sociales, Social Media
Facebook acaba de informar que su nueva función de anuncios en Instagram se está implementando de manera gradual, por lo que es posible que no esté disponible todavía en algunas regiones. Igualmente, están ampliando los servicios de publicidad de Instagram para que puedan usarlos empresas de todos los tamaños y sectores. La publicidad de Instagram estará disponible en la API de anuncios de Instagram y en Power Editor. A continuación los aspectos más resaltantes de esta nueva función: - Las políticas de publicidad de Facebook establecen normas sobre qué anuncios son aceptables en Facebook e Instagram y cuáles no. Cuando ...
Seguir leyendo
Seguir leyendo
Taller: Todo lo que necesitas saber para convertirte en Community Manager freelance.
Publicado el 17 / 09 / 2015 en
Cursos
Presencial | Barcelona
¿Quieres convertirte en Community Manager freelance y no sabes qué pasos seguir? ...
Seguir leyendo
Seguir leyendo

Cursos en Miami para aprender a gestionar las Redes Sociales de una marca o empresa
Publicado el 17 / 09 / 2015 en
Blog, Marketing Digital, Redes Sociales, Social Media
Tres cursos en Miami para aprender cómo gestionar las Redes Sociales de una empresa con un enfoque muy práctico hacia el Social Media Marketing: SMclassroom organiza tres curso intensivos de Community Management en Miami (Florida): "Curso de gestión estratégica de Redes Sociales y Community Management para profesionales y empresas". Curso práctico enfocado en la gestión operativa, técnicas de publicación de un Community Manager con enfoque en Social Media para marcas y empresas. (Dos convocatorias en distintas fechas para que puedas elegir) Para reservar plaza y saber más detalles haz click en los siguientes enlaces: Del 22 al 24 de septiembre de ...
Seguir leyendo
Seguir leyendo

¿Eres emprendedor? 10 aspectos básicos que te permiten llevar un correcto control de la gestión financiera de tu empresa
Publicado el 14 / 09 / 2015 en
Emprendedores, Marketing Digital
Los emprendedores han aprendido que el control financiero de sus pyme es un aspecto fundamental para el buen resultado de las finanzas. Por este motivo, es muy importante identificar cuáles son sus aspectos básicos qué hay que tener en cuenta para su correcto control. Pero... ¿Qué es el control financiero de una pyme? Samuel Jimenez Martín, uno de los mejores asesores financieros de Barcelona, amigo personal y socio en SJ FInanzas y Asesores, nos lo explica y nos ofrece luego los que considera como los 10 aspectos que siempre debemos tener en cuenta. Control Financiero: Se conoce como el análisis, estudio e interpretación de ...
Seguir leyendo
Seguir leyendo