
5 herramientas de diseño que podrían ser útiles para tu website
Publicado el 28 / 02 / 2023 en
Herramientas y Apps, Marketing Digital
Tanto ordenadores como teléfonos móviles dan acceso a diferentes herramientas que resultan de gran utilidad para crear contenido en páginas web. A continuación, compartimos contigo algunas de las herramientas más populares que puedes utilizar para mejorar la gestión de tu portal. Freepik Esta plataforma de origen español es ideal si necesitas incorporar imágenes a tu blog o página web. Se trata de una galería de imágenes de alta calidad cuyo uso es gratuito. Su contenido destaca por ser variado: en Freepik encontrarás material que responde a diferentes temáticas y calidad de imagen. Además, dispone de una versión pro, la cual ...
Seguir leyendo
Seguir leyendo

La importancia del diseño y originalidad de escaparates en Navidad
Publicado el 03 / 11 / 2022 en
Estrategia 2.0, Marketing Digital, Redes Sociales
Se acercan las fechas navideñas y eso significa, para muchos comercios, un buen repunte a final de año con el que mejorar sus ventas. Verás un sinfín de escaparates decorados de formas muy diferentes a tu alrededor, y tú no deberías ser menos si quieres causar una impresión positiva en los posibles compradores. Para que nadie pase de largo frente a tu negocio, puedes confiar en esta empresa para la decoración de tu negocio, tanto para la impresión de vinilos que puedas instalar en tu escaparate como para muchos otros elementos. ¡Ahora vamos a contarte cómo puedes hacer que tu ...
Seguir leyendo
Seguir leyendo

¿Sabías que Google penaliza severamente tus backlinks o enlaces entrantes no naturales?
Publicado el 04 / 06 / 2020 en
Marketing Digital, SEO
Si tienes una web o un blog, seguro que a ti también te quitan el sueño las penalizaciones de Google y con tantos cambios de algoritmo cada mes, es casi imposible mantenerse al día. Pero… ¿Qué son los enlaces no naturales? Son todos esos enlaces patrocinados (backlinks) que se incluyen en artículos de pago en webs y publicaciones similares en blogs. La gente de SemRush realizó recientemente un estudio y una publicación en su blog sobre este particular, en donde muestran casos reales de penalizaciones por parte de Google originados por enlaces entrantes no naturales. ¡Pues eso! Google se convierte ...
Seguir leyendo
Seguir leyendo

¿Sabes cómo descubrir a los falsos influencers? ¿Cuánto deberías pagarle al influencer?
Publicado el 09 / 05 / 2020 en
Marketing Digital, Redes Sociales, Social Media
Estamos rodeados de muchos falsos y demasiadas falsas "influencers", pero sobre todo, de los tontos que les siguen. Han pasado unos cuantos años desde que nos «colaron» el último fraude de los falsos influyentes o "fake influencers", en esa época, cuando empezaba a cambiar el algoritmo de Instagram, de cada 1000 euros que invertimos en acciones con influencers en España, perdimos 800 por culpa de usuarios con datos inflados, con seguidores y "likes" comprados o no acordes a la audiencia a las que queríamos llegar. Sí, caímos en la trampa, porque en esos tiempos no sabíamos detectar el fraude que ...
Seguir leyendo
Seguir leyendo

Los 5 tipos o categorías de influencers en Instagram
Publicado el 09 / 05 / 2020 en
Marketing Digital, Redes Sociales, Social Media
Durante los últimos años trabajando con personas influyentes, hemos identificado a cinco tipos de influencers en Instagram, de acuerdo a sus características y número de seguidores: Nano-influencers (entre 2K y 5K) Con un número de seguidores por encima de la media, son quienes mueven las opiniones de la red ¡y son muchos! Les gusta difundir aspirando a ser más influyentes, por eso son humildes y colaboradores. Aceptarán acuerdos win-win. Micro-influencers (entre 5K y 100K seguidores). No son celebridades pero tienen más autoridad que los influencers más famosos a la hora de dar consejos profesionales en sus área ...
Seguir leyendo
Seguir leyendo