Clientes

Empresas e instituciones que han confiado en The Plan Company

Tenemos clientes de todo tipo, desde grandes empresas hasta personas que solo han necesitado una sesión de marca personal. Nuestro dinamismo e independencia nos ha permitido asesorar a toda una empresa, o bien, solo a departamentos concretos (e incluso secciones específicas dentro de una organización). También hemos ayudado y/o acompañado de forma indirecta a algunas organizaciones que han preferido integrarnos en sus equipos como marca blanca.

 

sage katia valkiriahubspace barcelonapirineus barcelona activa mediapro
palaurobet leoburnett kare-design grifone familyplace Mutua intercomarcal
goalert grupoliveslowfoods casaviva lesglories mc donalds pf relojesmania
021espai ifnidec nidec coagulab gotoclient gotoclient
topcable premiercosmeticos institutcataladelpeu cinesa aedipecatalunya advantageconsultores
hr conference baqueira


Empresas e instituciones que han confiado en nosotros:


Últimos posts:

¿Sabes cómo descubrir a los falsos influencers? ¿Cuánto deberías pagarle al influencer?

Estamos rodeados de muchos falsos y demasiadas falsas "influencers", pero sobre todo, de los tontos que les siguen. Han pasado unos cuantos años desde que nos «colaron» el último fraude de los falsos influyentes o "fake influencers", en esa época, cuando empezaba a cambiar el algoritmo de Instagram, de cada 1000 euros que invertimos en acciones con influencers en España, perdimos 800 por culpa de usuarios con datos inflados, con seguidores y "likes" comprados o no acordes a la audiencia a las que queríamos llegar. Sí, caímos en la trampa, porque en esos tiempos no sabíamos detectar el fraude que ...
Seguir leyendo

Los 5 tipos o categorías de influencers en Instagram

Durante los últimos años trabajando con personas influyentes, hemos identificado a  cinco tipos de influencers en Instagram, de acuerdo a sus características y número de seguidores:⁣ ⁣ Nano-influencers (entre 2K y 5K)⁣ ⁣ Con un número de seguidores por encima de la media, son quienes mueven las opiniones de la red ¡y son muchos! Les gusta difundir aspirando a ser más influyentes, por eso son humildes y colaboradores. Aceptarán acuerdos win-win.⁣ Micro-influencers (entre 5K y 100K seguidores).⁣ ⁣ No son celebridades pero tienen ⁣más autoridad que los influencers más famosos a la hora de dar consejos profesionales en sus área ...
Seguir leyendo

Social Media Marketing Day
Working and Company
Empleo y Personas