Clientes

Empresas e instituciones que han confiado en The Plan Company

Tenemos clientes de todo tipo, desde grandes empresas hasta personas que solo han necesitado una sesión de marca personal. Nuestro dinamismo e independencia nos ha permitido asesorar a toda una empresa, o bien, solo a departamentos concretos (e incluso secciones específicas dentro de una organización). También hemos ayudado y/o acompañado de forma indirecta a algunas organizaciones que han preferido integrarnos en sus equipos como marca blanca.

 

sage katia valkiriahubspace barcelonapirineus barcelona activa mediapro
palaurobet leoburnett kare-design grifone familyplace Mutua intercomarcal
goalert grupoliveslowfoods casaviva lesglories mc donalds pf relojesmania
021espai ifnidec nidec coagulab gotoclient gotoclient
topcable premiercosmeticos institutcataladelpeu cinesa aedipecatalunya advantageconsultores
hr conference baqueira


Empresas e instituciones que han confiado en nosotros:


Últimos posts:

¿Sabías que Google penaliza severamente tus backlinks o enlaces entrantes no naturales?

Si tienes una web o un blog, seguro que a ti también te quitan el sueño las penalizaciones de Google y con tantos cambios de algoritmo cada mes, es casi imposible mantenerse al día. Pero… ¿Qué son los enlaces no naturales? Son todos esos enlaces patrocinados (backlinks) que se incluyen en artículos de pago en webs y publicaciones similares en blogs. La gente de SemRush realizó recientemente un estudio y una publicación en su blog sobre este particular, en donde muestran casos reales de penalizaciones por parte de Google originados por enlaces entrantes no naturales. ¡Pues eso! Google se convierte ...
Seguir leyendo

¿Sabes cómo descubrir a los falsos influencers? ¿Cuánto deberías pagarle al influencer?

Estamos rodeados de muchos falsos y demasiadas falsas "influencers", pero sobre todo, de los tontos que les siguen. Han pasado unos cuantos años desde que nos «colaron» el último fraude de los falsos influyentes o "fake influencers", en esa época, cuando empezaba a cambiar el algoritmo de Instagram, de cada 1000 euros que invertimos en acciones con influencers en España, perdimos 800 por culpa de usuarios con datos inflados, con seguidores y "likes" comprados o no acordes a la audiencia a las que queríamos llegar. Sí, caímos en la trampa, porque en esos tiempos no sabíamos detectar el fraude que ...
Seguir leyendo

Social Media Marketing Day
Working and Company
Empleo y Personas