Nosotros

¡BIENVENIDO A THE PLAN COMPANY!

Cuando todos querían ser los primeros, nosotros decidimos ser los mejores.

Creamos The Plan Company porque queríamos una agencia diferente a las demás, dedicada exclusivamente al social media y marketing digital, que no basase su forma de trabajo en la venta de packs mensuales prefabricados en serie.Si quieres ser diferente para que el público te siga, te escuche y te compre, hacer lo mismo que el resto no es una buena elección.

Nos gusta que los planes salgan bien. Por eso trabajamos desde la empatía, nos ponemos en tu piel y te descubrimos el inmenso potencial que tiene tu negocio.

En compañía la vida siempre es mejor.

The Plan Company está formada por un completo equipo de profesionales del marketing y el diseño:

 

Pedro Rojas
LinkedinTwitter

 

María Redondo
LinkedinTwitter

 

Ari Vigueras
LinkedinTwitter

 

Marycel Mercado
LinkedinTwitter

 

Vanessa Peinado
LinkedinTwitter

 

Maite Serna
LinkedinTwitter

 

Laura Vianello
LinkedinTwitter

 

Neus Pérez
LinkedinTwitter

Ahora que ya nos conoces un poco más, pásate por nuestra página de Servicios porque…

¡Tenemos un Plan para que tu proyecto sea un éxito!


Empresas e instituciones que han confiado en nosotros:


Últimos posts:

¿Sabías que Google penaliza severamente tus backlinks o enlaces entrantes no naturales?

Si tienes una web o un blog, seguro que a ti también te quitan el sueño las penalizaciones de Google y con tantos cambios de algoritmo cada mes, es casi imposible mantenerse al día. Pero… ¿Qué son los enlaces no naturales? Son todos esos enlaces patrocinados (backlinks) que se incluyen en artículos de pago en webs y publicaciones similares en blogs. La gente de SemRush realizó recientemente un estudio y una publicación en su blog sobre este particular, en donde muestran casos reales de penalizaciones por parte de Google originados por enlaces entrantes no naturales. ¡Pues eso! Google se convierte ...
Seguir leyendo

¿Sabes cómo descubrir a los falsos influencers? ¿Cuánto deberías pagarle al influencer?

Estamos rodeados de muchos falsos y demasiadas falsas "influencers", pero sobre todo, de los tontos que les siguen. Han pasado unos cuantos años desde que nos «colaron» el último fraude de los falsos influyentes o "fake influencers", en esa época, cuando empezaba a cambiar el algoritmo de Instagram, de cada 1000 euros que invertimos en acciones con influencers en España, perdimos 800 por culpa de usuarios con datos inflados, con seguidores y "likes" comprados o no acordes a la audiencia a las que queríamos llegar. Sí, caímos en la trampa, porque en esos tiempos no sabíamos detectar el fraude que ...
Seguir leyendo

Social Media Marketing Day
Working and Company
Empleo y Personas