Ebooks

Autores de Libros sobre Marketing Online, Community Management y RR.HH. 2.0

 

Cómo monetizar las Redes SocialesCómo monetizar las Redes Sociales

La monetización de las redes sociales es uno de los objetivos más difíciles y a la vez, más deseados por empresas, profesionales y emprendedores.

En este libro, podrás descubrir trucos, herramientas y consejos imprescindibles, que provienen de estrategias reales con clientes, para que puedas sacar todo el partido a tus redes sociales, así como procesos y metodologías que hasta ahora estaban en manos de pocas personas. Esta es la misión de este libro.

En sus páginas aprenderás a definir objetivos, a saber qué es lo que debes hacer y a evitar lo que no debes, pero sobre todo, a saber cómo desarrollar tu propia estrategia de gestión sin cometer los típicos errores de los aficionados y principiantes.

En definitiva, un libro imprescindible para community managers, social media managers y social media strategists, así como para profesionales de la gestión digital. Aunque no te garantizo que vayas a convertirte en un “influencer” ni en un gurú de la gestión estratégica de las redes sociales, sí puedo asegurarte que lograrás integrar todos los conocimientos que aquí encontrarás para poder utilizar las redes sociales como canales generadores de crecimiento y beneficios para tu empresa.

Autores: María Redondo y Pedro Rojas

 
Cómo preparar un Plan de Social Media MarketingCómo preparar un Plan de Social Media Marketing

Este libro te servirá como guía para empezar a desarrollar una estrategia real de Social Media Marketing paso a paso y con un plan totalmente integrado en los planes globales de tu empresa, en donde podrás controlar cuatro grandes áreas: la observación, la ejecución, la operativa, y la evaluación.
La mayoría de las empresas ya usan redes sociales, pero lo hacen sin ningún tipo de estrategia con lo que a la larga se verá que no obtienen resultados. Es fundamental que las empresas desarrollen una política bien definida sobre el uso que le dan a las redes sociales de forma que puedan sacar verdadero provecho del social media aplicado en sus modelos.

Autores: María Redondo y Pedro Rojas

 

Community Management para DummiesCommunity Management para Dummies

Sigue siendo la profesión más demandada por las empresas, pero también la más desconocida en cuanto a roles, funciones y responsabilidades. En este libro podrás encontrar todo lo que necesitas saber para desarrollarte y crecer en esta compleja profesión con muchas oportunidades laboral y de negocio. Al mismo tiempo, aprenderás cómo promover y gestionar tu marca personal, así como todo lo relacionado a tu imagen como profesional de las redes sociales, lo que seguramente te puede facilitar el acceso a nuevas oportunidades.

Autor: Pedro Rojas

 

Community Management en una semanaCommunity Management en una semana

Este libro fue diseñado para que puedas leerlo en una semana, un capítulo por día, de forma que puedas ir aprovechando los conocimientos poco a poco mientras buscas en Internet los aspectos con los que complementar la lectura. El Community Management es la asignatura pendiente de muchas empresas, con lo que hay mucho campo para explotar debido a los beneficios que trae incluir estrategias de Social Media en las empresas. Está cierto que no podrás convertirte en Community Manager en una semana, pero sí que es posible que pases una semana de lectura amena y útil para tu futuro como gestor del Social Media de una empresa.

Autor: Pedro Rojas

 

Reclutamiento y selección 2.0Reclutamiento y selección 2.0 – La nueva forma de encontrar empleo

Seleccionar y Reclutar candidatos ha tomado un nuevo contexto desde que llegaron las redes sociales, ya que a través de ellas el trabajo de búsqueda y selección se ha hecho mucho más efectivo, no sólo porque permite ahorrar costes de todo tipo, sino porque impacta directamente en los buenos resultados de la búsqueda. Este libro explica las bondades de usar las redes sociales a head hunters, reclutadores y técnicos en recursos humanos, dándoles una nueva perspectiva de selección enfocada en el 2.0

Autor: Pedro Rojas

 


Empresas e instituciones que han confiado en nosotros:


Últimos posts:

Cómo aplicar técnicas de copywriting en marketing digital en 12 sencillos pasos

Aplicar técnicas de redacción estratégica para optimizar la comunicación dentro de tus acciones de marketing digital es lo único que te va a ayudar a tener la atención que buscas por parte de tu público objetivo, sobre todo, porque la competencia es feroz y salvaje ahora mismo en el mundo digital. Ya sea para tus publicaciones en redes sociales, tu blog, tu web o tus campañas de email marketing, el copywriting es una estrategia que ayuda a conseguir tus objetivos de visualizaciones, clics y conversiones, y a atraer a los usuarios que más te interesan en una internet abarrotada. La ...
Seguir leyendo

Los 4 mejores másteres de marketing digital: ¿Cuál elegir?

Estudiar un máster en marketing digital te prepara para asumir los retos del sector. Podrás conocer a fondo cómo se comportan los usuarios en tus campañas de captación y ventas, además de aplicar mejoras para optimizar los resultados. Gracias a las formaciones centradas en la estrategia de marketing online, como alumno, tendrás una visión 360 de todas las disciplinas digitales del sector (SEO, PPC, Social Media, Growth Hacking, CRO, Inbound Marketing, entre otras), necesarias para potenciar tanto la visibilidad, alcance como rentabilidad de todo negocio online. Es más, los conocimientos en marketing digital ayudan a adquirir las habilidades necesarias para ...
Seguir leyendo

Social Media Marketing Day
Working and Company
Empleo y Personas