Estrategia Social Media

Estrategia de Social Media

Abriste cuenta en un montón de Redes Sociales porque hay que estar en el medio Digital. Sin embargo, no estás obteniendo ningún beneficio.

  • Para los usuarios es como si no existieras.
  • No ha mejorado tu reputación como marca o empresa.
  • No han aumentado tus ventas.

Te estás planteando que el medio digital no lleva a ningún sitio.

Tu problema es el del 90% de las empresas que deciden dar el salto al mundo online. No tienes una estrategia en Social Media.

Sin estrategia es imposible obtener resultados. Si no diriges tus acciones hacia la consecución de objetivos y elijes al público adecuado a tu servicio/producto, solo estás malgastando dinero y energía.

Nosotros tenemos ese Plan de Social Media a tu medida.

Una estrategia definida en base a tus objetivos, e integrada con las necesidades de tu negocio.

¿Cómo creamos esa estrategia de Social Media que necesitas?

Trabajamos codo con codo contigo. No importa si es de manera individual (empresa pequeña o un autónomo), o con los responsables de los departamentos que necesiten un Plan de Social Media.

A grandes rasgos, ¿en qué consiste un Plan de Social Media?

En primer lugar, localizamos los puntos flacos de tu negocio:

  • Realizamos una auditoría previa de tu situación actual.
  • Buscamos, analizamos y definimos los objetivos de la empresa a corto, medio y largo plazo.
  • Estudiamos la estrategia actual, si la hubiese, tanto en el plano digital como en el día a día de tu negocio.
  • Revisión exhaustiva de la forma en la que hasta el momento estás usando las Redes Sociales.
  • Evaluamos tú reputación y presencia Online: qué dice el público de tu empresa, cómo y por qué ha llegado a esas conclusiones.

En segundo lugar, ofrecemos una solución a tus problemas:

  • Seleccionamos las plataformas adecuadas en Social Media para tu negocio o proyecto.
  • Definimos una estrategia útil y efectiva.
  • Creamos cuadros de mando desde los que dirigir todas las acciones.
  • Elaboramos una lista de campañas para obtener resultados en positivo.

¿Cómo implantar el Plan de Social Media una vez entregado?

Tienes dos opciones:

  • Con tu propio equipo interno de trabajo, al que nosotros podemos dar una formación integral.
  • Externalizando la gestión diaria con nosotros.

Tú eliges la que se ajuste a tus necesidades. En cualquiera de los casos, nosotros trabajaremos como si fuese nuestra propia empresa.

¿Te puedes seguir permitiendo no tener una Estrategia de Social Media?

Solicita Presupuesto

Nombre y apellido *

E-mail *

Empresa

Teléfono

Mensaje

captcha


Empresas e instituciones que han confiado en nosotros:

Recopilación de noticias y publicaciones en medios en donde mencionan a los integrantes del equipo de The Plan Company.

Nuestra puerta está siempre abierta para cuando quieras pasarte por aquí aunque solo sea para conversar. Nuestra cafetera siempre está encendida y hay una taza que está esperando por ti.

newsletter

Aprende con los mejores en nuestros próximos cursos:

Taller: Todo lo que necesitas saber para convertirte en Community Manager freelance.

Presencial | Barcelona ¿Quieres convertirte en Community Manager freelance y no sabes qué pasos seguir? ...
Seguir leyendo

Curso Growth Hacking Marketing: Estrategias digitales que hacen crecer a las empresas

Presencial | Barcelona En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber para iniciarte en estrategias de Growth Hacking Marketing ...
Seguir leyendo

Workshop: Facebook, Twitter and Instagram for professional and business purposes

Presencial | Barcelona Learn how to manage social networks like a pro from the author of "Community Management for Dummies" ...
Seguir leyendo

Últimos posts:

¿Sabes cómo descubrir a los falsos influencers? ¿Cuánto deberías pagarle al influencer?

Estamos rodeados de muchos falsos y demasiadas falsas "influencers", pero sobre todo, de los tontos que les siguen. Han pasado unos cuantos años desde que nos «colaron» el último fraude de los falsos influyentes o "fake influencers", en esa época, cuando empezaba a cambiar el algoritmo de Instagram, de cada 1000 euros que invertimos en acciones con influencers en España, perdimos 800 por culpa de usuarios con datos inflados, con seguidores y "likes" comprados o no acordes a la audiencia a las que queríamos llegar. Sí, caímos en la trampa, porque en esos tiempos no sabíamos detectar el fraude que ...
Seguir leyendo

Los 5 tipos o categorías de influencers en Instagram

Durante los últimos años trabajando con personas influyentes, hemos identificado a  cinco tipos de influencers en Instagram, de acuerdo a sus características y número de seguidores:⁣ ⁣ Nano-influencers (entre 2K y 5K)⁣ ⁣ Con un número de seguidores por encima de la media, son quienes mueven las opiniones de la red ¡y son muchos! Les gusta difundir aspirando a ser más influyentes, por eso son humildes y colaboradores. Aceptarán acuerdos win-win.⁣ Micro-influencers (entre 5K y 100K seguidores).⁣ ⁣ No son celebridades pero tienen ⁣más autoridad que los influencers más famosos a la hora de dar consejos profesionales en sus área ...
Seguir leyendo

Social Media Marketing Day
Working and Company
Empleo y Personas