Marca Blanca

Marca Blanca

Si eres una agencia seguro que esto te suena:

  • Eres una agencia de publicidad pero de momento no trabajáis los canales sociales.
  • Ya estás trabajando en digital, con bastante éxito, tanto que te ves obligado a rechazar proyectos porque con tu equipo interno no puedes afrontarlos.
  • Hay servicios que no ofreces en tu agencia, abarcar el mercado en su totalidad es complicado, no estás especializado en tantas disciplinas y no quieres invertir en una formación interna.
  • Has conseguido un cliente muy importante, grande, pero tú eres una agencia pequeña y temes no estar a la altura.

En cualquiera de estos casos estás perdiendo clientes.

El cliente quiere servicios de 360 grados, y quiere que seas tú quien los realice. No le importa quién está detrás del proceso, en realidad ni siquiera necesita saberlo.

Quiere un trabajo que colme sus expectativas, con resultados que le hagan avanzar hacia sus objetivos.

Nadie puede permitirse el lujo de perder un cliente. Los lujos de hoy son las carencias del mañana.

¿Qué necesitas para no perder ese porcentaje de clientes que no puedes atender?

  • Necesitas alguien que cubra tus carencias como agencia.
  • Necesitas una agencia profesionalmente reconocida en el sector que sepa cómo actuar en tu nombre sin que el cliente note la diferencia.
  • Necesitas confidencialidad.

Donde tú ves un problema, nosotros vemos una solución.

Tú, tratas con el cliente, nosotros hacemos el trabajo. Al final, solo importa el resultado.

No dejes de lado ningún proyecto digital, juntos podemos hacerlo realidad.

Solicita Presupuesto

Nombre y apellido *

E-mail *

Empresa

Teléfono

Mensaje

captcha


Empresas e instituciones que han confiado en nosotros:

Recopilación de noticias y publicaciones en medios en donde mencionan a los integrantes del equipo de The Plan Company.

Nuestra puerta está siempre abierta para cuando quieras pasarte por aquí aunque solo sea para conversar. Nuestra cafetera siempre está encendida y hay una taza que está esperando por ti.

newsletter

Aprende con los mejores en nuestros próximos cursos:

Taller: Todo lo que necesitas saber para convertirte en Community Manager freelance.

Presencial | Barcelona ¿Quieres convertirte en Community Manager freelance y no sabes qué pasos seguir? ...
Seguir leyendo

Curso Growth Hacking Marketing: Estrategias digitales que hacen crecer a las empresas

Presencial | Barcelona En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber para iniciarte en estrategias de Growth Hacking Marketing ...
Seguir leyendo

Workshop: Facebook, Twitter and Instagram for professional and business purposes

Presencial | Barcelona Learn how to manage social networks like a pro from the author of "Community Management for Dummies" ...
Seguir leyendo

Últimos posts:

¿Sabías que Google penaliza severamente tus backlinks o enlaces entrantes no naturales?

Si tienes una web o un blog, seguro que a ti también te quitan el sueño las penalizaciones de Google y con tantos cambios de algoritmo cada mes, es casi imposible mantenerse al día. Pero… ¿Qué son los enlaces no naturales? Son todos esos enlaces patrocinados (backlinks) que se incluyen en artículos de pago en webs y publicaciones similares en blogs. La gente de SemRush realizó recientemente un estudio y una publicación en su blog sobre este particular, en donde muestran casos reales de penalizaciones por parte de Google originados por enlaces entrantes no naturales. ¡Pues eso! Google se convierte ...
Seguir leyendo

¿Sabes cómo descubrir a los falsos influencers? ¿Cuánto deberías pagarle al influencer?

Estamos rodeados de muchos falsos y demasiadas falsas "influencers", pero sobre todo, de los tontos que les siguen. Han pasado unos cuantos años desde que nos «colaron» el último fraude de los falsos influyentes o "fake influencers", en esa época, cuando empezaba a cambiar el algoritmo de Instagram, de cada 1000 euros que invertimos en acciones con influencers en España, perdimos 800 por culpa de usuarios con datos inflados, con seguidores y "likes" comprados o no acordes a la audiencia a las que queríamos llegar. Sí, caímos en la trampa, porque en esos tiempos no sabíamos detectar el fraude que ...
Seguir leyendo

Social Media Marketing Day
Working and Company
Empleo y Personas