Redacción de Manuales y Procedimientos
No lo consideramos una inversión necesaria.
Pero, recuérdate a ti mismo alguna vez montando un mueble, siguiendo esas instrucciones confusas, esos dibujos que nadie entiende. ¿Quieres eso en tu empresa?
Seguro que no.
Si tienes una Estrategia Digital adecuada pero los manuales de procedimientos no lo son, estás perdido.
Hay tres pautas que definen la efectividad de unas instrucciones:
- Claridad
- Contenido y orden
- Que no exista posibilidad de interpretación
Dentro de la Estrategia Digital trabajamos con distintos protocolos de actuación:
- Protocolos básicos: gestión, comunicación y crisis.
- Protocolos específicos: guías para el Community manager, manuales de uso web, guías para conseguir mejores interactuaciones en nuestras publicaciones en Redes Sociales, etc.
Si no está bien redactado, no se aprovechará todo su potencial.
Aquí hablamos de un tipo de escritura profesional que considera qué tipo de lector tiene al otro lado, que transmite la información de manera natural y asequible.
El valor de un manual correctamente redactado equivale a un trabajo bien hecho.
No es fácil.
En The Plan Company lo sabemos, por eso ponemos a tu disposición a nuestro equipo de redactores que harán posible que cualquier guía, manual o protocolo sea creado específicamente para tu empresa.
Si no quieres enredarte con las palabras, ésta es la solución que buscas.
Recopilación de noticias y publicaciones en medios en donde mencionan a los integrantes del equipo de The Plan Company.
Nuestra puerta está siempre abierta para cuando quieras pasarte por aquí aunque solo sea para conversar. Nuestra cafetera siempre está encendida y hay una taza que está esperando por ti.
Últimos libros publicados por The Plan Company:

Taller: Todo lo que necesitas saber para convertirte en Community Manager freelance.
Seguir leyendo
Curso Growth Hacking Marketing: Estrategias digitales que hacen crecer a las empresas
Seguir leyendo
Workshop: Facebook, Twitter and Instagram for professional and business purposes
Seguir leyendo

¿Sabías que Google penaliza severamente tus backlinks o enlaces entrantes no naturales?
Seguir leyendo

¿Sabes cómo descubrir a los falsos influencers? ¿Cuánto deberías pagarle al influencer?
Seguir leyendo