RR.HH. 2.0

Recursos Humanos 2.0

El mundo ha cambiado porque nuestra forma de comunicarnos ha cambiado.

Pero seguimos trabajando con personas.

La tecnología es una herramienta que, mal usada, levanta muros. Ya no solo trabajamos con productos, trabajamos con codo a codo con la información y el conocimiento.

Y debemos gestionar dicha información a través de personas.

¿Estás aprovechando el máximo potencial de las personas que trabajan contigo?

Las Redes Sociales y los Recursos Humanos se han unido.

No lo pienses más, es un hecho.

La creencia de que tener a tus empleados conectados a las Redes Sociales es una pérdida de productividad es un error.

Son herramientas y fuentes de información, dos de los tres pilares de la productividad. El tercero lo pones tú: las personas que las gestionan.

¿En qué ayudan las Redes Sociales a los Recursos Humanos?

  • Son un escaparate gratuito de curriculums. Puedes visualizar perfiles, seleccionar candidatos y solicitar referencias.
  • El boca-oreja de toda la vida sigue funcionando como medida de recomendación. Las Redes Sociales son su versión digital, pero con un alcance millones de veces mayor.
  • La información profesional se encuentra en los foros y grupos de debate, lo que ayuda a tener una visión certera de la actividad de la competencia.
  • Podemos usarlas como una herramienta de comunicación y formación interna.
  • Empleados motivados e involucrados con los avances de tu empresa compartirán vuestros logros, ya que son parte importante de ellos.

En The Plan Company te mostraremos cómo las Redes Sociales mejoran el funcionamiento de las relaciones laborales entre departamentos.

Reclutamiento, incorporación a la cultura laboral de la empresa y optimización de la reputación y marca personal.

RR.HH. 2.0 son las personas gestionando la tecnología, no al revés.

Solicita Presupuesto

Nombre y apellido *

E-mail *

Empresa

Teléfono

Mensaje

captcha


Empresas e instituciones que han confiado en nosotros:

Recopilación de noticias y publicaciones en medios en donde mencionan a los integrantes del equipo de The Plan Company.

Nuestra puerta está siempre abierta para cuando quieras pasarte por aquí aunque solo sea para conversar. Nuestra cafetera siempre está encendida y hay una taza que está esperando por ti.

newsletter

Aprende con los mejores en nuestros próximos cursos:

Los 4 mejores másteres de marketing digital: ¿Cuál elegir?

Estudiar un máster en marketing digital te prepara para asumir los retos del sector. Podrás conocer a fondo cómo se ...
Seguir leyendo

Taller: Todo lo que necesitas saber para convertirte en Community Manager freelance.

Presencial | Barcelona ¿Quieres convertirte en Community Manager freelance y no sabes qué pasos seguir? ...
Seguir leyendo

Curso Growth Hacking Marketing: Estrategias digitales que hacen crecer a las empresas

Presencial | Barcelona En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber para iniciarte en estrategias de Growth Hacking Marketing ...
Seguir leyendo

Workshop: Facebook, Twitter and Instagram for professional and business purposes

Presencial | Barcelona Learn how to manage social networks like a pro from the author of "Community Management for Dummies" ...
Seguir leyendo

Últimos posts:

Cómo aplicar técnicas de copywriting en marketing digital en 12 sencillos pasos

Aplicar técnicas de redacción estratégica para optimizar la comunicación dentro de tus acciones de marketing digital es lo único que te va a ayudar a tener la atención que buscas por parte de tu público objetivo, sobre todo, porque la competencia es feroz y salvaje ahora mismo en el mundo digital. Ya sea para tus publicaciones en redes sociales, tu blog, tu web o tus campañas de email marketing, el copywriting es una estrategia que ayuda a conseguir tus objetivos de visualizaciones, clics y conversiones, y a atraer a los usuarios que más te interesan en una internet abarrotada. La ...
Seguir leyendo

Los 4 mejores másteres de marketing digital: ¿Cuál elegir?

Estudiar un máster en marketing digital te prepara para asumir los retos del sector. Podrás conocer a fondo cómo se comportan los usuarios en tus campañas de captación y ventas, además de aplicar mejoras para optimizar los resultados. Gracias a las formaciones centradas en la estrategia de marketing online, como alumno, tendrás una visión 360 de todas las disciplinas digitales del sector (SEO, PPC, Social Media, Growth Hacking, CRO, Inbound Marketing, entre otras), necesarias para potenciar tanto la visibilidad, alcance como rentabilidad de todo negocio online. Es más, los conocimientos en marketing digital ayudan a adquirir las habilidades necesarias para ...
Seguir leyendo

Social Media Marketing Day
Working and Company
Empleo y Personas