Consultoría Digital Corporativa

Consultoría Digital Corporativa

No se puede matar una mosca a cañonazos.

Básicamente es el problema de las empresas que tienen medios, estrategia y objetivos y siguen sin obtener resultados en positivo.

  • Su plan operativo no se corresponde con el estratégico.
  • Se han equivocado en los medios elegidos o plataformas.
  • No han desvirtualizado los objetivos, siendo éstos mucho más que números.
  • No han adaptado su modelo de negocio a un mercado en constante evolución.

La Operativa Digital pasa por distintos procesos de evolución y madurez. Desde la creación de un marco de trabajo hasta la medición y evaluación de resultados, pasando por los diferentes procesos de adaptabilidad necesarios.

Considera el modelo digital de negocio como un ente vivo que a lo largo de su desarrollo necesitará ajustarse a las distintas desviaciones y problemas que surgirán.

La capacidad de adaptación es la que permite la supervivencia.

En The Plan Company conseguiremos:

  • Identificar los procesos clave que necesita tu organización para lograr sus objetivos
  • Incorporar estrategia en el marco de trabajo y modelo operativo
  • Incorporar la tecnología que necesitas para alcanzar el éxito
  • Optimización de costes y posibilidades de innovación
  • Medición de resultados durante todo el proceso
  • Adaptación y mejora con los datos obtenidos
  • Conseguir los objetivos que te marcaste

¿Es tu operativa de negocio un modelo adaptable o eres una especie en peligro de extinción?

Solicita Presupuesto

Nombre y apellido *

E-mail *

Empresa

Teléfono

Mensaje

captcha


Empresas e instituciones que han confiado en nosotros:

Recopilación de noticias y publicaciones en medios en donde mencionan a los integrantes del equipo de The Plan Company.

Nuestra puerta está siempre abierta para cuando quieras pasarte por aquí aunque solo sea para conversar. Nuestra cafetera siempre está encendida y hay una taza que está esperando por ti.

newsletter

Aprende con los mejores en nuestros próximos cursos:

Taller: Todo lo que necesitas saber para convertirte en Community Manager freelance.

Presencial | Barcelona ¿Quieres convertirte en Community Manager freelance y no sabes qué pasos seguir? ...
Seguir leyendo

Curso Growth Hacking Marketing: Estrategias digitales que hacen crecer a las empresas

Presencial | Barcelona En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber para iniciarte en estrategias de Growth Hacking Marketing ...
Seguir leyendo

Workshop: Facebook, Twitter and Instagram for professional and business purposes

Presencial | Barcelona Learn how to manage social networks like a pro from the author of "Community Management for Dummies" ...
Seguir leyendo

Últimos posts:

¿Sabes cómo descubrir a los falsos influencers? ¿Cuánto deberías pagarle al influencer?

Estamos rodeados de muchos falsos y demasiadas falsas "influencers", pero sobre todo, de los tontos que les siguen. Han pasado unos cuantos años desde que nos «colaron» el último fraude de los falsos influyentes o "fake influencers", en esa época, cuando empezaba a cambiar el algoritmo de Instagram, de cada 1000 euros que invertimos en acciones con influencers en España, perdimos 800 por culpa de usuarios con datos inflados, con seguidores y "likes" comprados o no acordes a la audiencia a las que queríamos llegar. Sí, caímos en la trampa, porque en esos tiempos no sabíamos detectar el fraude que ...
Seguir leyendo

Los 5 tipos o categorías de influencers en Instagram

Durante los últimos años trabajando con personas influyentes, hemos identificado a  cinco tipos de influencers en Instagram, de acuerdo a sus características y número de seguidores:⁣ ⁣ Nano-influencers (entre 2K y 5K)⁣ ⁣ Con un número de seguidores por encima de la media, son quienes mueven las opiniones de la red ¡y son muchos! Les gusta difundir aspirando a ser más influyentes, por eso son humildes y colaboradores. Aceptarán acuerdos win-win.⁣ Micro-influencers (entre 5K y 100K seguidores).⁣ ⁣ No son celebridades pero tienen ⁣más autoridad que los influencers más famosos a la hora de dar consejos profesionales en sus área ...
Seguir leyendo

Social Media Marketing Day
Working and Company
Empleo y Personas